13.12.2016

Cristal de seguridad: ¿está tu negocio protegido?

Una de las mayores preocupaciones de tener un local comercial es protegerlo de posibles robos, sobre todo si el establecimiento se encuentra a pie de calle.

Por ello, durante su construcción o reforma es de vital importancia tomar una buena decisión sobre los cristales que van a conformar el escaparate de la tienda.

Hoy en día la tecnología desarrollada para la fabricación de ventanas pone a nuestra disposición soluciones de alta calidad para evitar que los intrusos entren. Las ventanas de seguridad suelen estar fabricadas con vidrios laminados unidos con un pegamento especial llamado polivinil butiral o PVB, el cual tiene una alta adherencia y resistencia. De este modo las ventanas quedan protegidas contra perforaciones o fuertes impactos y presiones.

Tan importante como el cristal que la compone es el marco en el que se instala la ventana, pues los ladrones pueden intentar hacer palanca para arrancarlas. Para impedir esta situación, las ventanas se colocan dentro de un marco multi-cámara con pernos de acero reforzado.

Espace Blanc cuenta con trabajadores especializados en la instalación de ventanas de seguridad tanto para locales comerciales, viviendas o edificios. Además pone a disposición otros servicios relacionados con la seguridad del inmueble como cierres metálicos, sistemas contraincendios o sistema de alarma.

¿Te ha gustado?