30.04.2019

Nuevo kiosco Sunglass Hut en el centro comercial Dos Mares en Murcia

A finales del mes de enero, el equipo de técnicos y profesionales de Espace Blanc se trasladó al municipio de San Javier en Murcia para llevar a cabo la construcción de un nuevo kiosco Sunglass Hut.

Este nuevo pequeño local comercial de ópticas de gafas, está ubicado en el interior del centro comercial Dos Mares de la localidad murciana e incorpora el nuevo concepto de mobiliario Sunglass Hut 4.0. Las obras del kiosco de 23m² se realizaron en un tiempo récord de poco más de una semana y el pasado 7 de febrero ya tenía abierta sus puertas al público.

Entre los trabajos y oficios realizados, destacan:

- Estructura

- Albañilería

- Solados y revestimientos

- Carpintería metálica

- Iluminación

- Iluminación de emergencia

- Sistema eléctrico

- Telecomunicaciones

- Megafonía

- CCTV

- Protección contraincendios

- Pinturas

- Gestión de residuos

- Control de Calidad+

- Seguridad y salud

- Logística

- Suministro y montaje de nuevo mobiliario con concepto Ray-Ban 4.0

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector retail, con una amplia trayectoria en la ejecución de establecimientos y locales comerciales por todo el territorio español. Durante el año pasado también desarrolló otros proyectos de kioscos Sunglass Hut como, por ejemplo, uno exclusivo para Ray-ban situado en el hotel Hard Rock de Tenerife y otro ubicado en la zona restringida del aeropuerto de Valencia.



¿Te ha gustado?