20.05.2019

Pequeña reforma en la tienda Sunglass Hut ubicada en el casco antiguo de Cádiz

A mediados del pasado mes de abril, el equipo de técnicos y profesionales de Espace Blanc se trasladó al centro de Cádiz para llevar a cabo una pequeña actuación de reforma en la tienda Sunglass Hut, ubicada en la calle Columela.

Espace Blanc fue también la empresa encargada de realizar la reforma integral de este establecimiento en julio de 2016. En esta ocasión, se ha adaptado una zona de la tienda de manera exclusiva para la firma de gafas de sol Ray-Ban, cambiando la pared y el mobiliario. Asimismo, se ha aprovechado la intervención para dar un repaso de pintura e instalar nueva iluminación en dicho local comercial.

Entre los trabajos y oficios realizados, destacan:

- Retirada del mobiliario en la zona de actuación y adecuación de ese área con instalación de paneles Panespol, pintura y preinstalación eléctrica para el nuevo mobiliario.

- Recepción e instalación del nuevo mobiliario.

- Retirada de iluminación completa de tienda y adecuación de la zona.

- Repasos de pladur en techo (tapado de huecos antiguos y apertura de nuevos).

- Instalación de focos de carril y focos empotrados.

- Trabajos de electricidad.

- Pintura de tienda completa y techo.

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector retail, con una amplia trayectoria en la ejecución de establecimientos y locales comerciales por todo el territorio español. Durante los últimos meses también ha desarrollado otros proyectos como, por ejemplo, la nueva tienda de libros y revistas Relay en el aeropuerto de Lanzarote o la nueva heladería Ice Wave en el centro de Vitoria.



¿Te ha gustado?