24.07.2019

Nueva tienda Relay en el lado tierra del aeropuerto de Fuerteventura

En los últimos meses, el equipo de técnicos y profesionales de Espace Blanc ha llevado a cabo la construcción de varias tiendas Relay en diversos aeropuertos por todo el territorio español.

La reforma de la nueva tienda Relay, ubicada en la terminal de pasajeros (lado tierra) del aeropuerto de Fuerteventura, tuvo lugar durante la primera quincena del pasado mes de mayo.

Entre los trabajos y oficios realizados en este local comercial de 68m², destacan:

- Demolición del local existente

- Trabajos de albañilería, pladur y falsos techos (tabiquería de placas de cartón-yeso, ejecución de rozas para instalaciones y calos en forjado y alicatados)

- Instalación eléctrica y de iluminación

- Trabajos de fontanería y saneamiento de tuberías

- Instalación de equipo de protección contra incendios (PCI)

- Trabajos de carpintería (revestimiento exterior de madera, pavimento de madera en el interior y puerta de paso de madera)

- Suministro e instalación de nuevo mobiliario (colocación de mobiliario y montaje del equipamiento)

- Limpieza fin de obra para su posterior entrega

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector retail, con una gran experiencia en la ejecución de locales comerciales. No es la primera ocasión en la que esta empresa realiza un proyecto de obra para Relay, pues durante los pasados meses de marzo y abril ya habían trabajado para esta marca, reformando otros dos establecimientos, uno situado en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria y otro en el aeropuerto de la isla de Lanzarote.


¿Te ha gustado?