25.09.2019

Segunda tienda Relay en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria

A mediados de marzo, el equipo de técnicos y profesionales de Espace Blanc se trasladó hasta el archipiélago canario para llevar a cabo la construcción de dos tiendas Relay en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria.

El primer local disponía de una superficie total de 143,34m², mientras que este segundo, un poco más pequeño, contaba con 107,87m², de los cuales 95,87m² se utilizaron para la zona de ventas y 12m² para el almacén. Tras recibir los permisos de Aena, abrió sus puertas oficialmente en el mes de mayo. La empresa de construcción Espace Blanc fue la encargada de desarrollar la reforma integral de este establecimiento, desde la demolición del antiguo local hasta los últimos detalles como, por ejemplo, el montaje de los rótulos retroiluminados. 

Entre los trabajos y oficios realizados, destacan:

- Demoliciones y trabajos previos

- Trabajos de pladur en techo y paredes

- Albañilería

- Revisión de máquina clima existente y puesta a punto

- Cerrajería

- Carpintería metálica

- Carpintería de madera

- Nueva instalación de sistema de Protección Contra Incendios (detectores y rociadores)

- Trabajos de pintura

- Sistema eléctrico

- Iluminación

- Montaje de rótulos retroiluminados y vinilos

- Instalación de voz y datos

- Montaje de nuevo mobiliario

- Gestión de residuos

- Seguridad y salud

Espace Blanc cuenta con un equipo de profesionales especializado en el sector retail, con una gran experiencia en la ejecución de establecimientos y locales comerciales. En los últimos años, esta empresa de construcción y reformas ha realizado una gran cantidad de proyectos para grandes marcas. Cabe destacar que muchos de estos proyectos han sido desarrollados en las áreas comerciales de los aeropuertos españoles. Recientemente, Espace Blanc también ha llevado a cabo la reforma de otros locales para la firma Relay como, por ejemplo, el del lado aire del aeropuerto de Fuerteventura o el del lado aire del aeropuerto de Lanzarote.


¿Te ha gustado?