25.11.2019

Nuevo espacio Sunglass Hut y Ray-Ban en El Corte Inglés de Puerto Banús

El pasado día 9 de noviembre, el equipo de técnicos y profesionales de Espace Blanc se trasladó hasta Puerto Banús, Marbella, para llevar a cabo la construcción de la nueva zona comercial Sunglass Hut.

Este nuevo espacio está ubicado en el interior de El Corte Inglés de Puerto Banús y cuenta con una superficie de 95 m². En menos de una semana, la nueva zona de ventas de gafas de sol Sunglass Hut quedó rehabilitada, con un espacio separado de manera exclusiva para la firma Ray-Ban.

Entre los trabajos y oficios realizados en esta área comercial, destacan:

- Demolición tabiques y suelo

- Retirada de antiguo mobiliario

- Instalación de nuevo pavimento para las zonas Ray-Ban y Sunglass Hut

- Construcción de nuevos tabiques

- Instalaciones eléctricas, de datos y rack

- Suministro e instalación de nuevo mobiliario

- Pintura

- Limpieza general fin de obra

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector retail, con una gran experiencia en la ejecución de locales comerciales y áreas comerciales. No es la primera vez en la que esta empresa realiza un proyecto en el interior de un centro comercial. Entre sus trabajos realizados se encuentran, por ejemplo, el área comercial Sunglass Hut en el interior de El Corte Inglés de Palma de Mallorca o el espacio de ventas para la firma Ray-Ban en El Corte Inglés de Vigo.


¿Te ha gustado?