05.01.2017

¿Qué es un BREEAM Assessor?

Cada día son más numerosas las empresas de construcción que apuestan por ofrecer servicios y productos donde priman la calidad y el respeto al medio ambiente.

En este contexto, es necesario un certificado que evalúe y acredite la sostenibilidad del edificio, vivienda o local comercial.

BREEAM es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación líder a nivel mundial. Los asesores BREEAM deben superar un curso de formación y un examen para obtener su licencia, por ello estos profesionales cuentan con un alto prestigio y reconocimiento en su sector. Según el Informe DLA Piper de 2014, el 60% de los inversores inmobiliarios europeos eligen BREEAM como primera opción.

Espace Blanc cuenta con un asesor BREEAM que garantiza y certifica la correcta implantación de la sostenibilidad del inmueble, tanto para edificios existentes como de nueva construcción. Tomar una serie de decisiones críticas al comienzo de cada proyecto garantizará un uso eficaz de la energía y el agua que supondrá un gran ahorro en costes a largo plazo.

¿Te ha gustado?