El local comercial, que cuenta con una superficie de más de 100m², está construido sobre un esqueleto de acero inoxidable y cerrado con paneles composite de aluminio. Este tipo de material para el cerramiento de estructuras, además de ser rígido y ligero, proporciona una gran atenuación acústica y resistencia térmica en el interior.
Un estupendo equipo de profesionales de Espace Blanc ha llevado a cabo la construcción de este proyecto de principio a fin, realizando todos los trabajos de fontanería, electricidad, iluminación, instalación de suelos y vinilos, rotulación, etc. Nuestro equipo de técnicos también ha sido el encargado de instalar las alarmas de seguridad y contraincendios del establecimiento, así como el sistema informático.
Finalmente, debido a la concurrencia pública del local, antes de su inauguración se efectuó la correspondiente inspección eléctrica, entregando al cliente la certificación de OCA ICP que garantiza la seguridad y correcta implantación del sistema eléctrico.