18.01.2017

Nueva tienda SuperSkunk en el aeropuerto de Madrid

Hace unos pocos días, el nuevo establecimiento SuperSkunk situado en la T3 del aeropuerto de Madrid abrió sus puertas para todos aquellos viajeros que hagan escala en la capital.

El local comercial, que cuenta con una superficie de más de 100m², está construido sobre un esqueleto de acero inoxidable y cerrado con paneles composite de aluminio. Este tipo de material para el cerramiento de estructuras, además de ser rígido y ligero, proporciona una gran atenuación acústica y resistencia térmica en el interior.

Un estupendo equipo de profesionales de Espace Blanc ha llevado a cabo la construcción de este proyecto de principio a fin, realizando todos los trabajos de fontanería, electricidad, iluminación, instalación de suelos y vinilos, rotulación, etc. Nuestro equipo de técnicos también ha sido el encargado de instalar las alarmas de seguridad y contraincendios del establecimiento, así como el sistema informático. 

Finalmente, debido a la concurrencia pública del local, antes de su inauguración se efectuó la correspondiente inspección eléctrica, entregando al cliente la certificación de OCA ICP que garantiza la seguridad y correcta implantación del sistema eléctrico.

¿Te ha gustado?