24.04.2017

La Flagship Store de Sunglass Hut abrirá sus puertas próximamente en Portal del Ángel

En los últimos años las grandes marcas del retail están apostando por la apertura de las llamadas flagship stores. Estas tiendas, también conocidas como concept store, utilizan como metáfora el término flagship (en español buque insignia) para hacer referencia a su tienda más representativa.

Las flagship se caracterizan por ser locales comerciales muy grandes y ofrecer todo el catálogo de productos disponibles de la marca. El objetivo principal de estos establecimientos no es vender más sino crear una imagen de marca. Por este motivo, es muy importante situarlas en un espacio adecuado, normalmente en las calles más emblemáticas de las grandes ciudades y, si es posible, en edificios con una arquitectura significativa.

La nueva flagship store de Sunglass Hut tiene una situación idónea puesto que estará ubicada en el cruce de Carrer Del Arcs con la famosa avenida Portal del Ángel de Barcelona. Esta vía peatonal se ha convertido en la calle con la renta comercial más elevada de España, debido a la afluencia masiva de turistas que recibe a diario.

La “tienda insignia” de Sunglass Hut contará con un diseño innovador y creativo que la diferenciará del resto de locales de la firma de gafas de sol. El nuevo establecimiento dispondrá de dos plantas, con una superficie total construida de 330 m² y una zona de venta aproximada de 105 m².

Espace Blanc ha sido la empresa elegida por la marca para llevar a cabo este proyecto de gran envergadura. Algunos de los trabajos de construcción y reforma realizados por nuestro equipo de profesionales son: refuerzo de forjado mediante Placner, vertido de hormigón, autonivelante para instalar posteriormente el suelo porcelánico, ignifugación, instalación eléctrica e iluminación, sistemas de aire acondicionado y contraincendios, etc. 

La apertura de la nueva flagship de Sunglass Hut en Portal del Ánglel tendrá lugar a principios del próximo mes de mayo.






¿Te ha gustado?