26.06.2017

Nuevo establecimiento Kiehl’s en Portal del Ángel

Desde pasado 6 de junio, la reconocida marca de higiene y cosméticos Kiehl’s dispone de un nuevo establecimiento en el interior de El Corte Inglés ubicado en Portal del Ángel.

La avenida Portal del Ángel constituye una de las vías peatonales más reconocidas de Barcelona y famosa por reunir un gran número de tiendas y franquicias internacionales.

La cadena de productos de higiene y belleza Kiehl’s cuenta con una trayectoria de más de 160 años de experiencia, no obstante, y a pesar de haber pasado más de un siglo y medio desde su origen en el East Village de Nueva York, todos sus establecimientos se caracterizan por una decoración al estilo de las boticas del siglo XIX.

Las obras del nuevo establecimiento de la firma de cosméticos en Portal del Ángel han sido realizadas por la empresa de construcción y reformas Espace Blanc. Sin embargo, no es la primera vez que Espace Blanc lleva a cabo un proyecto en Portal del Ángel, pues hace poco finalizaron la flagship store de Sunglass Hut en dicha avenida. Y tampoco es el primer proyecto que realizan para la marca Kiehl’s, con quienes ya trabajaron el año pasado en la reforma de su local comercial situado en la calle San Martzial de San Sebastián.




¿Te ha gustado?