03.07.2017

Apertura de nuevo centro Heaven on Earth en el Aeropuerto de Alicante

Desde el pasado 23 de junio, el Aeropuerto de Alicante dispone de su primer centro wellness Heaven on Earth (HoE), un nuevo concepto de spa express para que los pasajeros se relajen tras un largo viaje en avión o, si tienen tiempo, antes de embarcar.

A principios de año, la cadena Heaven on Earth ya había abierto tres puntos wellness en el aeropuerto de El Prat y había anunciado la apertura de diez centros más en España.

Esta cadena india de spa express ofrece a los viajeros una gran cantidad de terapias que combinan estilos indios y orientales, ayudando a restaurar el bienestar físico y espiritual en medio de las presiones de la vida cotidiana. Las terapias de HoE duran de 15 a 90 minutos, desde reflexología de pies, espalda superior, masaje capilar indio, mimo personal, manicura express, masaje de manos, masaje de cuello, masaje de hombros y masaje capilar.

Según el presidente de la firma, Ashish Singh, su cliente tipo es “un pasajero de negocios adulto que busca relajarse antes del vuelo”. No obstante, ha indicado que este modelo de spa express “también es aplicable a hoteles de alto nivel y hospitales”.

Espace Blanc ha sido la empresa de construcción y reformas encarga de realizar las obras del centro wellness Heaven on Earth del Aeropuerto de Alicante, desde el comienzo con su demolición hasta el final con la instalación de los sistemas de aire acondicionado y contraincendios.



¿Te ha gustado?