07.08.2017

Próxima apertura de la guardería Wake-Up: un nuevo concepto de escuela infantil

Espace Blanc se encuentra actualmente realizando la construcción de la futura guardería Wake-Up, ubicada en la calle Fiscal Luis Portero García de Málaga, en la zona de Ciudad de la Justicia.

Se trata de un nuevo concepto de escuela infantil en el que el juego se convierte en medio para conocer y explorar el mundo y en donde se empleará la estimulación multisensorial para mejorar el aprendizaje de los más pequeños. Para ello, es indispensable que el espacio esté 100% adaptado a los niños, usando materiales que cumplan las normal de calidad, seguridad y medioambiente, según las normas y especificaciones aplicadas al mobiliario infantil.

La guardería estará conformada por seis amplias aulas, muy confortables y luminosas, que darán al exterior y que estarán divididas según las edades. Asimismo, el patio de Wake-Up cumple con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación y cuenta con 400m² al aire libre, igualmente divididos para cada edad. En el patio de Wake-Up los más pequeños podrán encontrar un terrario, huerto, árboles… un lugar en donde podrán jugar y aprender en contacto con la naturaleza.

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc está siendo la encargada de llevar a cabo este maravilloso proyecto, que muy pronto estará en marcha para el nuevo curso 2017-2018.

¿Te ha gustado?