Se trata de un nuevo concepto de escuela infantil en el que el juego se convierte en medio para conocer y explorar el mundo y en donde se empleará la estimulación multisensorial para mejorar el aprendizaje de los más pequeños. Para ello, es indispensable que el espacio esté 100% adaptado a los niños, usando materiales que cumplan las normal de calidad, seguridad y medioambiente, según las normas y especificaciones aplicadas al mobiliario infantil.
La guardería estará conformada por seis amplias aulas, muy confortables y luminosas, que darán al exterior y que estarán divididas según las edades. Asimismo, el patio de Wake-Up cumple con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación y cuenta con 400m² al aire libre, igualmente divididos para cada edad. En el patio de Wake-Up los más pequeños podrán encontrar un terrario, huerto, árboles… un lugar en donde podrán jugar y aprender en contacto con la naturaleza.
La empresa de construcción y reformas Espace Blanc está siendo la encargada de llevar a cabo este maravilloso proyecto, que muy pronto estará en marcha para el nuevo curso 2017-2018.