¿Por qué se trata de un nuevo concepto de escuela infantil?, ¿qué diferencia esta guardería de las demás? La respuesta es sencilla, Wake-Up apuesta por un método educativo basado en la teoría de las inteligencias múltiples y la estimulación temprana. Gracias al método de inteligencias múltiples, los niños son capaces de potenciar su desarrollo sensorial a través de los juegos. Además, mediante la estimulación temprana, se proporciona a los bebés y niños la oportunidad de disfrutar de las experiencias sensoriales que favorecen su crecimiento físico, intelectual y social.
Pero para conseguir todo esto, es necesario que el espacio y las instalaciones estén bien pensadas y adaptadas a todas las necesidades. La empresa de construcción y reformas Espace Blanc ha sido la encargada de llevar a cabo este maravilloso proyecto, en el que ha trabajado duro y con mucha ilusión durante todo el verano y parte del otoño. Tras la reforma integral, la escuela ha quedado compuesta por seis confortables aulas con espacios amplios, confortables y luminosos. Todas las aulas disponen de salida directa al patio, 400m² de aire libre, separado por zonas según la edad, donde los más pequeños pueden correr, jugar y estar en contacto con la naturaleza gracias a su huerto y terrario exterior.
Asimismo, los materiales de todas las instalaciones cumplen con las normas de calidad, seguridad y medioambiente. De hecho, será sometido a controles de calidad periódicos para el cumplimiento de las normas y especificaciones aplicadas al mobiliario infantil.