23.10.2017

La guardería Wake-Up abre sus puertas: bienvenidos a un nuevo concepto de escuela infantil

La nueva guardería Wake-Up está ubicada en la calle Fiscal Luis Portero García de Málaga, en la zona de Ciudad de la Justicia.

¿Por qué se trata de un nuevo concepto de escuela infantil?, ¿qué diferencia esta guardería de las demás? La respuesta es sencilla, Wake-Up apuesta por un método educativo basado en la teoría de las inteligencias múltiples y la estimulación temprana. Gracias al método de inteligencias múltiples, los niños son capaces de potenciar su desarrollo sensorial a través de los juegos. Además, mediante la estimulación temprana, se proporciona a los bebés y niños la oportunidad de disfrutar de las experiencias sensoriales que favorecen su crecimiento físico, intelectual y social. 

Pero para conseguir todo esto, es necesario que el espacio y las instalaciones estén bien pensadas y adaptadas a todas las necesidades. La empresa de construcción y reformas Espace Blanc ha sido la encargada de llevar a cabo este maravilloso proyecto, en el que ha trabajado duro y con mucha ilusión durante todo el verano y parte del otoño. Tras la reforma integral, la escuela ha quedado compuesta por seis confortables aulas con espacios amplios, confortables y luminosos. Todas las aulas disponen de salida directa al patio, 400m² de aire libre, separado por zonas según la edad, donde los más pequeños pueden correr, jugar y estar en contacto con la naturaleza gracias a su huerto y terrario exterior.

Asimismo, los materiales de todas las instalaciones cumplen con las normas de calidad, seguridad y medioambiente. De hecho, será sometido a controles de calidad periódicos para el cumplimiento de las normas y especificaciones aplicadas al mobiliario infantil.






¿Te ha gustado?