30.10.2017

Nuevo local comercial Sunglass Hut en Megapark Barakaldo

Desde mediados del mes de septiembre, el centro comercial Megapark Outlet de Barakaldo, ubicado en la Avenida la Ribera, dispone de una nueva tienda Sunglass Hut en donde se pueden encontrar las mejores marcas de gafas de sol.

La reforma completa de este local comercial fue llevada a cabo por la empresa de construcción Espace Blanc, entre el 16 de agosto y el 13 de septiembre. En menos de un mes el equipo de técnicos y profesionales de la empresa de reformas malagueña dio un cambio radical al establecimiento, en donde comenzaron demoliendo tanto el techo como el solado existente para poder trabajar en él desde cero. Tras la demolición, el equipo instaló un nuevo techo de pladur continuo con nuevos sistemas de iluminación, climatización, contraincendios y megafonía. Paralelamente, también se realizó el suministro e instalación del nuevo pavimento, sobre toda la superficie de 52m². Asimismo, se ejecutaron otros trabajos en el interior del establecimiento, entre los que destacan:

- Pintura de techos y paredes

- Preinstalación de cámaras antihurto

- Montaje del mobiliario

- Instalación de vinilos corporativos, rótulos y banderola

En cuanto al exterior del local, la fachada fue modificada por completo, para ello retiraron la persiana existente y en su lugar instalaron una perfilería de acero con dos puertas abatibles de cristal y dos grandes escaparates fijos de 6x6 metros. 

Espace Blanc cuenta con una amplia experiencia en el sector retail, en los últimos años ha construido y reformado una gran cantidad de locales comerciales situados en diversas ciudades españolas y ha trabajado en reiteradas ocasiones con varias firmas importantes como Sunglass Hut, Kiehl’s o SuperSkunk.



¿Te ha gustado?