27.11.2017

Panespol: soluciones creativas para decorar el interior de locales comerciales

La empresa Panespol se ha convertido en el líder mundial de la producción de recubrimientos decorativos con polímeros sintéticos.

Panespol cuenta con una amplia gama de productos que aportan soluciones creativas y estéticas para diseñadores, interioristas o arquitectos. Desde el año 2000, esta empresa, con factoría y oficinas en Alicante, ha cosechado un gran éxito en el sector del bricolaje, orientándose sobre todo al mundo del retail, donde ha llegado a posicionarse como uno de los principales proveedores de grandes marcas como Burger King, Inditex, Harrods, The Body Shop o Ikea.

Sus sistemas de paneles decorativos de fácil instalación son la solución ideal para la ambientación de locales comerciales, puesto que sus posibilidades creativas permiten reforzar la identidad corporativa de las marcas y hacer los establecimientos más visibles y llamativos. Por supuesto, están fabricados con fórmulas especiales ignífugas y no tóxicas.

Entre la gama de productos que disponen destacan los bricks que imitan las formas reticulares de paredes de ladrillo visto. Este tipo de paneles simulan con precisión todos los aspectos visuales de los distintos tipos de ladrillo, con una gran variedad de colores y tamaños. Además de los bricks, cuentan con otras líneas de productos como los stones (efectos de piedras con diferentes texturas y rugosidades), los slates o pizarra que surgen como una opción más elegante que el ladrillo o la piedra y el beton, capaz de imitar los agujeros, depresiones y pozos de aire característicos del hormigón.

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc cuenta con una amplia experiencia en el sector retail y la instalación de paneles decorativos Panespol en locales comerciales como, por ejemplo, en la nueva tienda RayBan ubicada en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

¿Te ha gustado?