11.12.2017

¿Por qué elegir un suelo de gres porcelánico para tu local comercial?

Gracias a su extraordinaria resistencia, el gres porcelánico se ha convertido en el material cerámico más indicado para la pavimentación de espacios con un alto tránsito de personas. Por este motivo, es usado con bastante frecuencia en superficies comerciales, oficinas de trabajo o edificios públicos.

Además de su inigualable resistencia y durabilidad, este tipo de suelo ofrece una amplia variedad estética, pues es capaz de imitar otros materiales más costosos como la piedra, el mármol, el granito o, incluso, la madera. Esta versatilidad lo convierten en la opción ideal para establecimientos y tiendas, donde prima la necesidad estética con el fin de mantener una imagen de marca coherente.

El gres porcelánico está fabricado a partir de cerámica prensada y cocida, cuyo resultado final es un material con una porosidad mínima, capaz de permanecer intacto ante temperaturas extremas, humedad o el paso continuo de personas. Asimismo, se trata de un material compacto, antideslizante y con una baja absorción del agua.

Otra gran ventaja que ofrece el gres porcelánico es su fácil mantenimiento. Este tipo de suelo no requiere ningún sellado especial para repeler las manchas, por ello, cualquier sustancia líquida puede limpiarse simplemente con agua y un poco de detergente.

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la instalación de suelos de gres porcelánico en locales comerciales, como por ejemplo, en la nueva tienda Sunglass Hut ubicada en la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo de Murcia.

¿Te ha gustado?