18.12.2017

La nueva tienda Sunglass Hut abre sus puertas en la T2 del aeropuerto de Madrid

Desde el pasado 23 de noviembre, la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid dispone de un nuevo establecimiento Sunglass Hut.

A partir de ahora, todos los pasajeros que hagan escala en Madrid podrán disfrutar de una amplia variedad de las mejores marcas de gafas de sol en pleno aeropuerto. Este nuevo local comercial cuenta con una sección especial para la firma RayBan, completamente cubierta de paneles decorativos Panespol de ladrillos rojos.

El equipo de profesionales de Espace Blanc ha sido el encargado de llevar a cabo la reforma de dicho establecimiento. Desde principios de septiembre hasta el día de su inauguración, el pasado 23 de noviembre, han estado trabajando en la nueva tienda.

Entre los trabajos realizados destacan:

- Cerramiento de obra con pladur

- Demolición de paredes, techos y suelo

- Instalación de pladur para paredes y techo

- Instalación de suelo porcelánico

- Instalación eléctrica

- Instalación máquina clima y contraincendios

- Instalación de cierre de la tienda compuesto por hojas correderas, tal y como exige AENA

- Instalación rótulos

- Montaje mobiliario

- Limpieza fin de obra

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc cuenta con una amplia experiencia en el sector retail. En los últimos años ha llevado a cabo multitud de reformas de locales comerciales para la reconocida firma de gafas de sol Sunglass Hut, como por ejemplo, la tienda Sunglass Hut ubicada en la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo de Murcia. Asimismo, cuenta con bastante experiencia en la construcción de establecimientos comerciales en el interior de aeropuertos, como la tienda Love Me, perteneciente a la firma ZEA Retail, también situada la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas.





¿Te ha gustado?