30.01.2018

La nueva tienda El Market abre sus puertas en el aeropuerto de Bilbao

El pasado 11 de diciembre, la empresa de construcción y reformas Espace Blanc comenzó dos importantes proyectos en el aeropuerto de Bilbao.

Por un lado, el nuevo kiosco Sunglass Hut cuya fecha de entrega fue el día 22 diciembre y, por otro lado, la nueva tienda El Market que abrió sus puertas el día 9 de este mes de enero.

Antes de comenzar a trabajar en el nuevo establecimiento para la firma El Market fue necesaria la demolición del local comercial existente, así como la fabricación en el taller de la estructura de acero inoxidable mate rayado para fachadas, realizada íntegramente por Espace Blanc. Una vez que se trasladó dicha estructura al aeropuerto se llevaron a cabo las siguientes actuaciones:

- Suministro e instalación de tabiques de pladur con yeso laminado

- Cierre enrollable metálico de chapa lisa ciega galvanizada

- Marco y subestructura de iluminación

- Suministro y colocación de rótulo corporativo

- Suministro y colocación de mobiliario

- Letrero descolgado, forja de hierro y cerámica

- Vinilo en fachada e interior del local (diseñado por la firma con las artes de Bilbao)

- Suministro e instalación de rejillas de aluminio reforzadas

- Instalación eléctrica

- Suministro e instalación de pavimento baldosa hidráulica

La empresa de construcción y reformas Espace Blanc está especializada en el sector retail y cuenta con una amplia experiencia en la creación de kioscos y locales comerciales en diversos aeropuertos de España. Destacan, por ejemplo, en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid las tiendas Sunglass Hut y Love Me.


¿Te ha gustado?