26.04.2018

Reforma de la tienda Sunglass Hut en el interior de El Corte Inglés de Vigo

Desde finales del pasado mes de marzo, El Corte Inglés de Vigo, ubicado en el número 28 de la Avenida Gran Vía, dispone de una nueva zona exclusiva de gafas de sol Ray-Ban.

El equipo de Espace Blanc se trasladó el pasado 26 de marzo hasta Pontevedra para llevar a cabo la reforma de la tienda Sunglass Hut de El Corte Inglés de Vigo e instalar en su interior el nuevo concepto de espacio Ray-Ban. En esta ocasión, la zona Ray-Ban fue recubierta de paneles decorativos Panespol de ladrillos grises, en lugar de rojos, como venía siendo lo habitual.

Además, se realizaron otras pequeñas reformas como el forrado de una columna con logos Sunglass Hut y la instalación de puertas de armarios con espejos.

La empresa de reformas y retail de Málaga, Espace Blanc, cuenta con una amplia experiencia en la construcción y reformas de establecimientos y locales comerciales. Destacan algunos trabajos como la nueva tienda Sunglass Hut en la Terminal 3 del aeropuerto de Madrid o el nuevo kiosco Ray-Ban en el hotel Hard Rock de Tenerife.



¿Te ha gustado?