15.11.2016

Genera 2017, una gran cita para conservar el medio ambiente

Tomar las decisiones adecuadas al inicio de cada proyecto influye notoriamente en los resultados finales en cuanto al uso eficaz de la energía, agua y materiales. Por ello, es de vital importancia estar al corriente de los últimos avances para construir de la manera más eficiente.

En este contexto, la nueva edición de Genera 2017, Salón Internacional de Energía y Medio Ambiente, se presenta como una gran cita en la que los profesionales vinculados al entorno de las energías renovables y la eficiencia energética intercambian las últimas novedades para conservar y mejorar el medio ambiente.

Genera congrega una gran exposición de equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas renovables: solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia y otras energías.

El Salón, organizado por Ifema, cuenta con la colaboración del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE). En este encuentro también tiene lugar un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación científica y sesiones formativas.

La última edición de Genera, celebrada el pasado mes de junio, reunió a 169 empresas expositoras de 29 países. Esperamos que la próxima edición, que tendrá lugar entre los días 28 de febrero y 3 de marzo de 2017 en Madrid, tenga la misma repercusión internacional que la anterior o que incluso la supere.

¿Te ha gustado?