22.05.2018

Nueva tienda Ray-Ban en pleno centro de Santiago de Compostela

La empresa de reformas y construcción Espace Blanc ha realizado recientemente la obra de la primera tienda con el nuevo concepto 100% Ray-Ban en España.

Este novedoso local comercial se ubica en el número 21 de la calle Xeneral Pardiñas de Santiago de Compostela (A Coruña). Desde el inicio de la obra a principios de marzo hasta su inauguración a mediados de abril, el equipo de profesionales de Espace Blanc estuvo trabajando en la reforma de este establecimiento de 70m².

Entre los trabajos y oficios realizados, destacan:

- Espatulado de yeso

- Entramados metálicos

- Chapas lagrimadas para el forrado de paredes

- Instalaciones de focos LED

- Suministro y montaje de mueble Aviator

- Suministro y montaje de rótulos de neón Ray-Ban

Los técnicos y profesionales de Espace Blanc cuentan con una amplia experiencia en el sector retail, y están altamente cualificados para la construcción y reformas de locales comerciales. Durante los últimos meses han llevado a cabo multitud de reformas para la firma de gafas de sol Sunglass Hut, incluyendo en estos locales zonas exclusivas para Ray-Ban. Por ejemplo, destacan el nuevo espacio Ray-Ban situado en la tienda Sunglass Hut en el interior de El Corte Inglés de Vigo o el kiosco Ray-Ban ubicado dentro del hotel Hard Rock de Tenerife.




¿Te ha gustado?