La empresa Espace Blanc fue fundada el 7 de febrero del 2013. A pesar de ser una empresa relativamente joven, los profesionales que la forman tienen una larga trayectoria en el sector de la construcción y rehabilitación de locales comerciales, viviendas y casas rurales.
Trabajamos, sobre todo, para entidades públicas (EMT, CLECE, Junta de Andalucía (112), Comunidades, Ayuntamiento de Álora, Instituto de Álora, Ayuntamiento de Málaga...), privadas (Sunglass Hut, L’Oréal (Urban Decay, Yves Saint Laurent), Carpisa, Yamamay, Parfois, Superskunk, Tourvest...) y otros (Chale Adéle, Urbanización El Limonar, Urbanización Brillante en Campanillas...).
Nuestras señas de identidad son la calidad, el respeto al medio ambiente, la profesionalidad y el cumplimiento de nuestros compromisos con el cliente. Nuestro principal valor es el equipo humano que conforma Espace Blanc, pues hace posible que el prestigio alcanzado y la calidad del trabajo realizado se mejoren día a día.
Nuestras misión como empresa es conseguir la total satisfacción del cliente antes, durante y después de finalizado el proyecto, cumpliendo sobradamente los estándares de calidad y seguridad, así como los plazos fijados, generando con ello relaciones duraderas.
Pretendemos ser un equipo altamente competitivo, abierto a la mejora continua y con un signo de distinción ante nuestra competencia que nos permita ser un referente de calidad en el sector.
Entendemos que este valor implica una posición de compromiso con el cliente, que nos permita mejorar de manera continua su satisfacción y vinculación.
Cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad, para garantizar el éxito empresarial.
Gestión adecuada de estos dos aspectos, que aporte valor añadido a la empresa.
La prioridad de la empresa es velar por la seguridad de los trabajadores y conseguir el objetivo de cero accidentes.
Promover un entorno que aliente los resultados, estimulando la comunicación y la interacción abierta y eficaz.
Potenciar el desarrollo personal y colectivo de nuestro mayor patrimonio, que es el equipo humano.