Nues tros servi cios

Líneas de negocio y servicios

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Elaboramos para cada cliente un diseño único, adaptándonos a sus necesidades y haciendo una propuesta a su medida. Además de la experiencia profesional acreditada, Espace Blanc ofrece, como garantía de satisfacción, sólo lo que necesite, sin extras incongruentes ni sorpresas inesperadas en el presupuesto.

Realizamos la completa gestión de proyectos, trámites y obras; con nuestras condiciones de seguridad y anticipación de costes propios y externos. Durante el desarrollo de proyectos y obras, la comunicación permanente entre técnicos y cliente es la mejor garantía de satisfacción y optimización de tiempos y esfuerzos. Utilizamos nuevas telecomunicaciones para tener una comunicación directa y rápida con nuestros clientes.

OBRAS CIVILES

En función del terreno y de las condiciones geológicas y topográficas, definimos y elaboramos la solución más óptima.

Con respecto a las obras de interés general, local, autonómico o estatal, contactamos con las diferentes administraciones, las cuales deben tomar la decisión de aprobar o rechazar las obras y, en caso de aprobarlas, cómo llevarlas a cabo.

Por otro lado, en el ámbito regional, cualquier edificación debe cumplir el planeamiento de cada ciudad, por ejemplo, en el caso de que un terreno esté protegido no se podría edificar.

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS TOTALES O PARCIALES

Realizamos todo tipo de rehabilitación de viviendas para mejorar las condiciones de su hogar y acondicionar espacios. Entre nuestros trabajos encontrará reparaciones en daños estructurales, cambios de escaleras, barandas de exterior, carpintería de aluminio, instalaciones eléctricas, entre otros.

Nos encargamos de realizar todas las instalaciones nuevas en edificios antiguos sin dañar los elementos arquitectónicos originales. Recuperamos y restauramos suelos con pavimento hidráulico, molduras originales en paredes, paredes de obra vista, puertas con molduras…

Trabajamos para conseguir una estética donde los elementos tradicionales se encuentran con los modernos.

CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS SINGULARES

La rehabilitación de edificios con valor histórico y la restauración de monumentos es una actividad de gran singularidad y que requiere además de experiencia, el conocimiento sobre los materiales a tratar, por ello disponemos de los mejores profesionales para esa labor.

Otra de las actividades importantes dentro de la restauración ornamental de edificios singulares es la reconstrucción de formas y volúmenes desaparecidos con el tiempo. Para ello se requiere una mano de obra cualificada que reconstruya los volúmenes perdidos de la forma más fidedigna posible para posteriormente si esa forma se repite realizar moldes negativos a base de siliconas que nos permitirán realizar el número de piezas que necesitemos.

Servicios a comunidades

  • Reparación de averías: somos especialistas en todo tipo de averías e instalaciones, montajes eléctricos, cristalería, carpintería, trabajamos además el aluminio, los hierros. Trabajos garantizados, calidad y rapidez.

  • Limpieza de aparcamiento y zonas de acceso peatonal: limpieza de superficie, sustitución de papeleras, limpieza de rampas de entrada y zona peatonal, limpieza con máquina fregado cuatrimestral, reposición de luminarias fundidas, mantenimiento de motores de puerta automática, mantenimiento de bomba de achique…

  • Limpieza y mantenimiento de piscinas: el mantenimiento del agua de una piscina es fundamental para asegurar unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas a los usuarios de la instalación, por lo que llevamos a cabo los tratamientos necesarios para garantizar que su piscina está en perfecto estado para el baño.

  • Mantenimiento de grupos de presión, aljibes, puertas automáticas, porteros electrónicos y antenas.

  • Mantenimiento de zonas comunes: la conservación y mantenimiento del edificio es una de las obligaciones que toda comunidad de propietarios debe cumplir por lo que nuestra empresa cuenta con especialistas encargados de llevar a cabo dicho mantenimiento y conservación de las zonas comunes, viviendas, plazas de garajes, zonas deportivas…

  • Mantenimiento de exteriores y patio interior: contamos con los mejores jardineros especializados en mantener los jardines y áreas verdes de la comunidad, utilizando técnicas, equipos y materiales necesarios para garantizar el ornato de dichas zonas.

  • Mantenimiento de instalaciones contraincendios: revisión anual incluyendo, verificación y prueba de todos los elementos que componen el sistema contra incendio, accesibilidad, buen estado de conservación, seguros, precintos, inscripciones, estado de carga, peso y presión del extintor, mangueras, etc… Por cada Revisión Integral se emitirá informe de resultados y certificado firmado por el responsable técnico de la empresa. Además de revisiones básicas, resolución de averías que puedan surgir.

Otros servicios

  • Aire acondicionado: especialistas en instalaciones por conductos de fibras y difusores, tipo split, instalaciones para grandes dimensiones con instalaciones especiales, etc…

  • Electricidad: expertos en instalaciones de locales comerciales y viviendas, también industriales, líneas eléctricas aéreas y subterráneas, centro de transformaciones, etc…

  • Pintura: interior y exterior, decorativa, gotelé, estuco, etc…

  • Albañilería: albañilería en general, tabiques pladur, todo tipo de techos fijos y desmontables de escayola, especialistas en solados y alicatados en gran formato, porcelánico, dexton, mármol, silestone, etc…

  • Fontanería: instalaciones generales de locales y viviendas, grupos de presión, descalcificadoras, placas solares, bombas de pozos sumergibles, etc…

  • Telecomunicaciones: instalaciones de porteros electrónicos en viviendas y comunidades, televisión y teléfono colectivos de edificios, redes de datos oficinas y locales, etc…

  • Aluminio y cristalería: Aluminio y cristalería de cierres de locales comerciales, ventanas y puertas para viviendas, puertas automáticas para locales y comunidades, etc…

  • Proyectos generales: eléctricos, telecomunicaciones, licencias de obra y de apertura.

  • Instalaciones contraincendios.

  • Montajes de panel composite: en fachadas e interiores, realización de rótulos exteriores (Alucobon).

  • Montajes de equipos de música y megafonía.

  • Empresa homologada en construcción sostenible: inversiones subvencionadas por realizar reformas con el fin de conseguir reducir gasto energético, fachadas ventiladas, ventanas de aluminio y PVC e iluminación LED.

  • Impermeabilizaciones: tela asfáltica, espuma de poliuretano, etc…

  • Seguridad y robo: alarmas de intrusión, circuitos cerrados de TV, seguridad de perímetros por barreras, etc…

  • Limpieza general de locales y comunidades.

  • Carpintería de madera en general.

  • Cerrajería metálica.